Categorías
Uncategorized

Salud mental: cómo dejar de creer en las ilusiones

Nuestros sueños no nos dejan dudar del hecho de que somos absurdos y estamos cometiendo errores. Tenemos la tendencia a ser falsos, agresivos, inmorales, indiferentes, egoístas, codiciosos y crueles. Es por eso que tenemos muchos problemas de salud mental y nuestro mundo es un infierno camuflado por la hipocresía.

Cuando declaró que los seres humanos son demonios, muchas personas pensaron que habían sido insultados, pero la verdad es que todos son absurdos y malvados en el mundo, y es por eso que se cometen tantos crímenes todos los días.

Todos están enfermos mentales y el comportamiento de todos debe ser condenado. Todos tienen el comportamiento satánico impuesto por su anti-conciencia en numerosas situaciones, incluso si no cometen delitos.

Como vivimos en un mundo loco gobernado por el terror, la violencia, la inmoralidad y la codicia, tendemos a tener un comportamiento agresivo. Como heredamos el absurdo y la maldad en nuestra lucha contra la conciencia, tenemos numerosas tendencias absurdas.

Ahora que sabemos la verdad, debemos ser humildes y reconocer el hecho de que necesitamos la terapia de Dios en nuestros sueños porque pensamos y actuamos como retrasados ​​mentales en numerosas situaciones. Tenemos que dejar de creer que somos inteligentes, que podemos controlar nuestro comportamiento o que hay una verdadera bondad en nuestra psique.

Hasta hoy creíamos en ilusiones y es por eso que admiramos nuestra capacidad de pensar. Sin embargo, la verdad es que estamos demasiado lejos de una buena salud mental. El hecho de que podamos pensar es extremadamente peligroso.

Creemos que somos capaces de comprender lo que es mejor para nosotros con nuestra conciencia deficiente, y no percibimos la influencia de nuestra anti-conciencia satánica en numerosas situaciones.

Ahora tenemos que dejar de ser ingenuos.

El conocimiento que tenemos ahora que sabemos la verdad nos ayuda a comprender mejor el significado de los sueños y el significado de la vida.

* Ahora sabemos que nuestros sueños reflejan la profundidad de nuestro absurdo.

* Ahora sabemos que estamos vivos para dejar de ser absurdos y malvados.

* Ahora sabemos que tenemos que convertirnos en seres humanos mentalmente sanos al tratar de alcanzar la santidad.

El misterio oculto se hizo conocido. Todas las ilusiones fueron desenmascaradas.

La salud mental perfecta depende de la bondad porque la maldad genera absurdo, terror y desesperación.

Debemos aprender a cultivar la bondad en nuestros corazones para encontrar la paz.

Ahora que Dios nos mostró que nuestra conciencia primitiva tiene un origen satánico, debemos temer nuestros pensamientos y nuestros deseos.

Debemos aprender a ser sensibles y sabios a través de la traducción de los sueños y debemos respetar nuestra religión.

Todas las religiones fueron creadas por Dios, de la misma manera que todas las razas y todos los animales y plantas fueron creados por Él con la intención de ayudarnos a eliminar nuestra anti-conciencia satánica a través de la conciencia.

La religión es más importante que el materialismo y la salud mental es más importante que el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *